Servicio Técnico
Nuestro Centro de Atención al Cliente cuenta con personal capacitado para prestar servicios On-Site o en nuestro Laboratorio. Dichos servicios incluyen, de ser necesario, la provisión de repuestos para los distintos equipos, según los requerimientos.

Redes y Conectividad

• Proyectos, consultoría y ejecución

• Cableado Estructurado y Fibra Optica.

• Instalación física y lógica

• Instalación de redes inalámbricas

Características Generales de los contratos de soporte

• Seguimiento post-venta.

• Mantenimiento integral del Equipamento informático.

• Central Telefónica para la resolución de problemas.

• Instalación, configuración y puesta en funcionamiento de productos.

• Gestión de garantía.

• Revisión, verificación del correcto funcionamiento y limpieza de los equipos.

• Calibración (si fuera posible) de dispositivos de impresión.

• Chequeo de virus en las PC’s.

• Periodicidad a determinar.

• Visitas programadas.

• Tiempo de respuesta no mayor a 24 hs.

Copyright Soluciones Modulares de Sistemas 2010 - Todos los derechos reservados - www.smsistemas.com.ar

Diseñado por Sebastián Fernández